Jorge Rachid: “Quienes le gritan mucho a Alberto, se olvidan que detrás está Macri”

El médico sanitarista e integrante de la COPPAL dejó su columna semanal en #NoNosHanVencido.A lxs enojadxs, les digo que se pongan a construir masa crítica, hay que darle herramientas al gobierno”, analizó.


Rachid hizo un balance sobre este tiempo de gobierno de Alberto Fernández:


El pueblo argentino votó una coalición opositora alternativa al macrismo por la inteligencia de Cristina de generar una alternativa amplia. Fue en aras de terminar con personajes que dicen que hay que terminar con la cuarentena hace meses, o que Cristina mandó a matar a Fabián Gutiérrez. Por eso, a lxs enojadxs les digo que se pongan a construir masa crítica. Hoy ya podemos plantear que queremos una nueva Constitución, por ejemplo. No estamos exigiendo, estamos construyendo un camino y pavimentándolo, de aquellas medidas estratégicas que creemos que pueden cambiar la ecuación de poder para gobernar las próximas décadas sin tener ciclos espantosos, mortales y criminales como con el macrismo”.


Además, agregó: “Sin esta diversidad, el Gobierno no hubiera podido enfrentar esta crisis pandémica de más de 100 días con mucha altura. Quienes le gritan a Alberto, realmente se olvidan que atrás está Macri”.


Escuchá la columna completa:


bajate app.gif
BANNDisplay_CuidarteEsCuidarnos_728x90.j
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • RSS - Círculo Blanco

Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Radio Con Aguante, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen.

No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

© 2015-2021 · RADIO CON AGUANTE 

Todos los derechos reservados