Hugo Yasky: "El paro del 4 de Abril será la despedida de Macri"

Hugo Yasky dialogó con #NoNosHanVencido sobre la marcha del 24 y de cómo se prepara el paro del 4 de abril.


Hugo Yasky anticipa el paro de abril

"La marcha de ayer nos volvió a impactar a todos. Con esa proyección de futuro que te da ver tantos jóvenes abrazando la causa de las madres. Y se agrega un elemento nuevo, una columna que marcaba la unidad de las distintas centrales sindicales. De alguna manera el preludio de lo que va a ser una gran gesta popular en octubre para derrocar el gobierno de los ricos. Estamos en camino de lograr un gran frente de unidad nacional y derrotar a esta clase dominante que es la mas decadente que tenemos en la Argentina. "

Con respecto a la marcha del 4 de abril, va a ser muy importante porque la están convocando un sector importante de la industria, sobre todo la #UOM que tienen 50 mil trabajadores con reducción de horarios y mas de 20 mil a punto de ser despedidos. Hay un debate interno importante, creemos que deberíamos tener la fecha de un gran paro nacional, hay un sector de la #CGT que llegó a un acuerdo con Dante Sica que de ninguna manera significa un acuerdo con los trabajadores.


bajate app.gif

© 2015-2020 · RADIO CON AGUANTE 

Todos los derechos reservados

ROMPECABEZAS

COOPERATIVA DE CONTENIDOS

Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Radio Con Aguante, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen.

No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • RSS - Círculo Blanco