top of page

Hugo Godoy: “Lo que reclamamos desde los sectores populares hasta ahora la respuesta no aparece”

Hugo “Cachorro” Godoy, se refirió en #AnocheceEnBuenosAires, a las elecciones gremiales en la CTA Autónoma y expreso su preocupación por el rumbo económico en Argentina.



“La CTA Autónoma representa a un conjunto de gremios, de movimientos sociales, de movimientos cooperativistas”, expresa Godoy, quien fue elegido como Secretario General, en las elecciones gremiales celebradas el pasado 11 de agosto. Con más de un 1.300.000 afiliados, estas elecciones representaron la renovación de 19 mil cargos en todo el país, explica Godoy y asegura sentirse “muy orgulloso de este acto que consolida la democracia interna, que para nosotros es vital. Libertad y democracia sindical, son condiciones fundamentales para construir un nuevo modelo sindical”.


PH: Prensa CTAA

Respecto a la delicada situación social y laboral que se vive en el país, Godoy señala “nosotros no queremos más el cogobierno con el Fondo Monetario Internacional, ya que nos han traído a la ruina y a una ruina peor nos seguirán llevando”. Sobre el rumbo de la economía, expresa su descontento con las medidas adoptadas “el gobierno con Batakis antes y con Massa ahora, siguen insistiendo por el mismo camino y eso es muy malo para el país y mucho peor para los sectores populares, por eso es que estamos insertos en un plan de lucha, por salario universal y para terminar con el hambre en la Argentina”, advirtió además que si el gobierno no responde a los reclamos populares, la demanda ira creciendo “la única manera de profundizar la democracia es con más participación popular, y abriendo los oídos y el corazón y la casa de gobierno, a lo que estamos planteando los sectores populares, hasta ahora esa respuesta no aparecen, desde la CTA Autónoma, entendemos que va a ser una demanda creciente”.


La nota completa acá:


banner-728x90.jpg
bottom of page