top of page

González: “Nos da vergüenza de cómo nos pudo tocar en esta pandemia mundial este gobierno”

La dirigente del gremio telepostal y miembro del Frente Amplio Uruguay, Verónica González, estuvo dialogando con #AVosPatria y se refirió las pujas sociales que se vivencian en el país vecino y la importancia de la oposición frente a esto.



En primer lugar, Gonzalez explicó que “por suerte está tomando forma la oposición y el frente amplio. Está llamando a sala a la Ministra de Economía para que deje explicaciones como corresponde de por qué se exoneró al director de la oficina de Planeamiento y Presupuesto con millones de dólares por partes de impuestos que tendría que pagar. Estamos teniendo una oposición compuesta con cuerpo y enfrentándose por lo menos desde el parlamento fuertemente”


De esta manera, la dirigente del gremio telepostal sentenció que: “Hay que salir a denunciar. Son impresentables, dan vergüenza, no están preparados, utilizan el acomodo político, el clientelismo lo están utilizando, son corruptos y acomodan a la gente y no le importa absolutamente nadie. Están generando pobres, 100 mil pobres dicen los números oficiales, imagínense lo que debe de ser la realidad y se dan el lujo de dar nada más que 3.500 pesos para las ollas populares para que se puedan alimentar en una semana y según ellos esa es su gran medida contra la pobreza. A nosotros nos da vergüenza de cómo nos pudo tocar en esta pandemia mundial, esta vergüenza de gobierno”.


Escuchá la entrevista completa acá:



Redacción: Paula Serricchio

banner-728x90.jpg
bottom of page