Gianna Rosciolesi Hassan Salim: “Crearon una ciudad solo para el mundial”

Gianna Rosciolesi Hassan Salim, es representante cultural juvenil de la Entidad Hogar Árabe de Berisso, en su paso por #BienvenidosABordo, brindó algunas recomendaciones para visitar Qatar.



A pocos días del inicio del Mundial de Fútbol que se celebrará en Qatar, siempre es buen momento para conocer un poco de la cultura del país anfitrión, desde sus tradiciones, comidas típicas, religión y aquellos detalles que siempre brindan un toque de distinción en sus sociedades.


Gianna Rosciolesi Hassan Salim, es integrante del Hogar Árabe de Berisso, conocedora de sus tradiciones y cultura, nos deja algunas recomendaciones que siempre son bien recibidas a la hora de respetar las costumbres del país anfitrión.


“Cuando ingresen a lugares sagrados o Mezquitas, se solicitará a los hombres que usen túnicas y que las mujeres usen un velo” recomiendo Gianna Rosciolesi, pero solo en los lugares sagrados, mientras que al momento de asistir a los estadios, pueden usar la ropa que sea la más cómoda posible.


Señala además que no es una sociedad que consuma alcohol, y aquellos que se sientan tentados a recorrer bares para festejar algún triunfo deportivo, se le hará complicado conseguir vinos o cervezas, no imposible, pero no será de fácil ingesta.


Escuchá la nota completa acá:



WEB-01.png
bajate app.gif
LOGO-RCA-2022-REDONDO.png