Gabriel Fernández: “Silvina Batakis debe ser la ministra de la justicia social”


El director de Radio Gráfica y de "La Señal Medios", Gabriel Fernández, brindó una interesante nota en #AVosPatria sobre la situación política en Argentina.



Uno de los problemas que tiene Argentina es “la ausencia de distribución interna”, resalta Gabriel Fernández y remarca el desarrollo industrial y comercial del país, el cual tiene como punto negativo "la exclusión de sectores sociales, que no pueden acceder a niveles de consumo que sean equivalentes al desarrollo industrial".


En cuanto a lo económico y político, para Gabriel Fernández, la llegada de Silvina Batakis, obedece a dos factores importantes; el reordenamiento político del Frente de Todos, de cara al 2023 y, por otro lado, a “generar industrialización y justicia social, que es lo que se le reclamaba a Guzmán”. En este sentido, Gabriel Fernández, le quita responsabilidad a la situación económica en la salida del ex ministro de Economía, para él, “la que armó el batifondo interno en el Frente de Todos fue Cristina Fernández de Kirchner, Batakis aparece como la canalizadora de una mirada política destinada a generar producción, generar recursos y distribuirlos, Silvina Batakis debe ser la ministra de la justicia social”.


Escuchá la nota completa acá:


WEB-01.png
bajate app.gif
LOGO-RCA-2022-REDONDO.png