top of page

Alberto Fernández recibió en Casa Rosada al campo que produce alimentos

El presidente Alberto Fernández recibió el jueves pasado a las organizaciones del OTRO CAMPO: UTT - Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra, Federación de Cooperativas Federadas Ltda. FECOFE y Movimiento Nacional Campesino Indígena Somos Tierra, para escuchar las propuestas y necesidades del sector.

Fernández valoró el recorrido y desarrollo que venimos acumulando desde las familias campesinas, pequeños y medianos productores y cooperativas, y manifestó su compromiso con la democratización de la tenencia de tierras en Argentina, los derechos campesinos y la pronta sanción de la Ley de Acceso a la Tierra.


Además, el presidente enfatizó en el rol que cumplen nuestras organizaciones para el abastecimiento de alimentos, para desarrollar estrategias que resuelvan de fondo el problema de la inflación, el fortalecimiento de las economías regionales y la producción sana de alimentos. Por todo esto, el presidente aseguró que impulsará financiamiento y políticas públicas para sentar las bases de un nuevo modelo agroalimentario sustentable, justo e inclusivo en nuestro país. En ese marco nos comprometimos a trabajar conjuntamente en pos de garantizar precios justos de los alimentos para el pueblo Argentino.


banner-728x90.jpg
bottom of page