"En Común", el nuevo espacio de consolidación del Frente de Todos

A partir de las 18 horas, representantes de diversos sectores políticos y sociales se unen para lanzar el espacio “En Común” parte del Frente de Todos, pensado como herramienta para ampliar la participación social y política.



El espacio conformado por el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta; la titular del INADI, Victoria Donda; el presidente del peronismo porteño Víctor Santa María; las diputadas nacionales Gisela Marziotta (CABA), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Mayda Cresto (Entre Ríos), Carolina Gailliard (Entre Ríos); los diputados nacionales Facundo Moyano (Provincia de Buenos Aires), Martín Soria (Río Negro); el Jefe de Gabinete de la Cancillería, Guillermo Justo Chaves; la Secretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez, la Titular del Instituto Contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo de CABA, María Rachid; la dirigente peronista, Mariana Gras; el Subsecretario de Relaciones Institucionales y de Gobierno, Sebastián Benítez Molas; el escritor y ex-embajador en París, Eric Calcagno, entre otras y otros referentes de todo el país, se propone sumar a la consolidación del Frente de Todos y al proceso para poner a la Argentina de pie, bajo la conducción del gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.


De esta manera, “En Común” pretende constituirse como un espacio de fortalecimiento de la unidad de cara a los complejos desafíos que transita nuestro país. Se caracteriza por la defensa de los sectores vulnerados, la promoción del desarrollo productivo, de la defensa del trabajo y la educación pública, el federalismo, la lucha por la igualdad de género, el acceso a la tierra y la ampliación de derechos.


“Nos unimos porque la diversidad nos hace más fuertes. Somos conscientes de la crisis que atraviesa el mundo, la situación delicada de nuestro país y los desafíos que tenemos por delante. Pero tenemos en común una fe inquebrantable en la capacidad de nuestro pueblo de volver a levantarse aún después de los peores momentos. La unidad permitió la victoria electoral del 2019 y su defensa y ampliación es lo que permitirá impulsar las necesarias transformaciones que nuestra sociedad espera luego de las negativas políticas que sufrió nuestro país en la gestión de Cambiemos y la complejización que implica la pandemia del Covid-19", señalaron desde el nuevo espacio.


La presentación se realizará a las 18h en el “C Complejo Art_media” (Av. Corrientes 6271, CABA), el mismo lugar que ofició de bunker del Frente de Todos el año pasado y donde se confirmó el triunfo electoral de la fórmula Fernández–Fernández. El evento se podrá seguir en vivo por el canal de YouTube EnComúnOK.

bajate app.gif
BANNDisplay_CuidarteEsCuidarnos_728x90.j