Docentes de Ciudad: “Es constante el maltrato de la ministra Acuña”

El jueves a la noche, en #CASI, charlamos con Rocío Reyes, docente de la escuela pública de la Ciudad de Buenos Aires. Nos contó las impresiones que le dejó las expresiones vertidas por Soledad Acuña, la autoridad política que debiera trabajar codo a codo con los trabajadores de la educación y que, sin embargo, parece despreciarlos.


Charlamos también sobre la trampa que esconde la palabra “vocación”, una palabra que debiera hablar de los deseos que tenemos todas las personas, pero que termina utilizándose a fines de precarizar el trabajo de aquellos y aquellas que encarnan una función social relevante, como es el caso de los trabajadores de la salud y los trabajadores de la educación. La pandemia los colocó en el centro de la escena. Ya es hora de que entendamos, como sociedad, la importancia de trabajar en condiciones dignas y con apoyo estatal, amén de la vocación que sienta cada uno, y cada una.


Escuchá la nota completa acá:


bajate app.gif
BANNDisplay_CuidarteEsCuidarnos_728x90.j
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • RSS - Círculo Blanco

Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Radio Con Aguante, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen.

No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

© 2015-2021 · RADIO CON AGUANTE 

Todos los derechos reservados