top of page

Convenio entre CADERO y Federación MUDECO

En el día de la fecha autoridades de CADERO firmaron un convenio de trabajo con la MUDECO para la promoción de la Defensa de los Consumidores y Usuarios de todo el país. El objetivo de MUDECO es favorecer la puesta en redes de las organizaciones mutuales, entre los consumidores y usuarios de cada localidad, ciudad, o provincia e incluir a los pequeños productores locales y en ese sentido la Red Federal de Contenidos Radiofónicos distribuirá contenidos regionales entre la red de radios y productores audiovisuales asociados.


Entre las autoridades de ambas entidades se adhirió a las actividades existentes y el rol estratégico en la distribución federal de los contenidos, el valor de las voces digitales locales y dar respuestas comunicacionales en las diversas regiones del país.

La existencia de la red de radialistas presentes en diferentes localidades del país, permite canalizar información específica de MUDECO: mercados de cercanías, el fomento de las economías regionales, la protección del medio ambiente, la eficiencia energética. las relaciones solidarias tanto en producción, comercialización como consumo.

La Federación tiene 30 años de vida en los que permanentemente ha trabajado tras sus objetivos que son la Defensa de Consumidores y Usuarios, las responsabilidades en el Uso de los Servicios Públicos y el Consumo Responsable en el marco de la Economía Social y la relación con pequeños productores y comerciantes para favorecer las economías regionales y locales.

De esta manera ambas entidades empiezan a transitar los caminos de la comunicación digital con la integración de las nuevas tecnologías en diferentes puntos de Argentina.


Fuente: CADERO

banner-728x90.jpg
bottom of page