top of page

Consejos para vacacionar en lugares donde te toca trabajar

Vicky del Rio, se encuentra trabajando en España gracias a una beca laboral, en #BienvenidosABordo, relata su experiencia y deja algunos consejos a la hora de vacacionar y trabajar.


Por medio de worldpackers.com Vicky del Rio inició su experiencia por España, las becas de trabajo le permitieron conocer el lugar de una forma diferente “siempre tuve la inquietud de conocer más el lugar de poder estar un tiempo y realmente de vacaciones, es muy caro estar dos meses en un lugar y conocerlo al mismo tiempo”. En estos momentos se encuentra en Marbella, aunque su voluntariado comenzó en Almería, con turnos de cinco horas de trabajo diario, en el hostel y dos días de descanso, la experiencia se hace más que recomendable, aunque aclara que siempre es necesario “llevar un poco de dinero”, como para tener un plan de contingencia por cualquier inconveniente.


Con respecto a la página worldpackers, Vicky del Rio asegura que es una buena inversión, ya que el dinero inicial que solicitan para las inscripciones, se recupera con solo dos días laborales, además señala que para mayor seguridad es importante “ver las reseñas, ver si los sitios elegidos cumplen o no lo estipulado”.


Para cualquier consulta la encontrás en Instagram como @golondrinaenviaje


Escuchá la nota completa acá:


banner-728x90.jpg
bottom of page