top of page

Juli Vasile: Consejos a la hora de incursionar en alquileres temporarios

Juli Vasile, es una marplatense radicada en Brasil, donde su principal actividad está dedicada al rubro de los alquileres temporarios, en #BienvenidosABordo, relató sus inicios y brindó consejos al momento de incursionar en los alquileres temporarios.


El turismo es una actividad económica en constante crecimiento, tanto a nivel local como internacional, las variadas ofertas gastronómicas, deportivas, o recreativas, son motivos que deciden los lugares donde uno puede vacacionar, mientras que el alojamiento, siempre es la aguja que decide el lugar principal de nuestro destino soñado. En este sentido Juli Vasile, relata su experiencia en el rubro de los alquileres temporarios, desde Brasil, lugar donde está radicada, esta marplatense relata sus inicios y brinda algunos consejos al momento de incursionar en el rubro de los alquileres temporarios para turistas. “Nosotros vendemos a través de fotos, tenes 3 o 4 segundos para conquistar al cliente a través de fotos”. “Que el cliente se imagine viviendo esa experiencia”, recomienda.


Gracias a su trayectoria en el rubro de alquileres temporarios, Vasile brinda cursos y capacitaciones para aquellas personas que cuentan con alguna propiedad y quieran incursionar en el rubro turístico, desde curso en alquileres temporarios, temáticas de marketing, imágenes, como usar las plataformas, manejo de reservas, las inversiones inmobiliarias, etc. la inversión es todo, pero es importante cuidar el mango, que se vea bonito pero no gastar tanto”.


Si te interesa saber un poco más de este emprendimiento, podés contactar a Juli Vasile en decopordosmangos.com




Comentarios


banner-728x90.jpg
bottom of page