top of page

Ciudad de Malos Aires: Larreta y los muros que hacen islas de calor

El ejecutivo de la Ciudad, presentó en la Legislatura una gama de diferentes convenios urbanísticos que pone en el tapete nuevamente la discusión sobre los inconvenientes que esto traerá al medio ambiente, y la falta de viviendas para los sectores más postergados. Uno de esos inconvenientes para la naturaleza, es la falta de aire que ya ocasionan los enormes edificios que parecen no tener techo en la gestión larretista.


Los edificios en torre de Buenos Aires están preparados para soportar vientos superiores a los 100 kilómetros por hora. Cuando llegaron los conquistadores, se encontraron con que en la llanura había mucho viento para mejorar el oxigeno que respiramos, de ahí el nombre de "buenos aires."

Charlamos con Silvia Cornejo en #GeneraciónLíquida sobre el nuevo emprendimiento inmobiliario en una zona de Recoleta de clases altas, calle San Martín de Tours. Estas construcciones darán polémica porque se ubica en una zona en que afectaría a las habitantes de las zonas de mayor poder adquisitivo. También destacó el emprendimiento de una radio para juntar firmas e informar cómo acceder a la audiencia pública y reclamar sobre las construcciones inmobiliarias en la costanera sur.



Escuchá la columna completa acá:


banner-728x90.jpg
bottom of page