Bustos: “El adelanto se estará lanzando entre mayo y junio y el nuevo disco en este año”

El cantante de la banda de rock argentina Confusa, Ezequiel Bustos, pasó por #VentanaVirtual y comentó su ansiedad ante la vuelta a los escenarios el próximo 10 de abril en Quilmes.



“Actualmente nos estamos preparando para el próximo show que será en abril, contentos por eso porque será el primer show después de un año presencial. Si bien durante la pandemia hicimos un show por streaming, ahora se están abriendo varios lugares con los protocolos correspondientes. Estamos entusiasmados con trabajo nuevo y presentaciones de cosas: se nos fueron apilando varias cosas y ahora tenemos que ir sacando cosas e ir mostrando de a poco, pero la primera ansiedad es volver a tocar”.
La fecha es el 10 de abril en Quilmes, en Santino Bar, es un lugar muy lindo y al aire libre. Estamos contentos porque vamos a tocar cerca de casa y más que nada para la gente porque también hay mucha gente que sigue con algo de miedo y se dificulta el tema del transporte. Nosotros vamos a estar tocando a las 21.30, temprano, pero es un momento que esperamos con muchas ganas. Hay lugar para 80 personas en este show para garantizar que estén separados, pero va a ser interesante al ver a cada uno de ellos y compartir desde el escenario”.
“Tenemos proyectos para adelante. En diciembre hicimos un material nuevo, un adelanto. Grabamos en Romaphonic Studios una sesión en vivo, que eso va a ser lo nuevo que todavía no salió y va a formar parte del nuevo disco y que ahora con los chicos estamos trabajando las canciones como para lanzarlo este año, una fecha exacta no sabemos, pero la sesión en vivo se estará lanzando entre mayo y junio”.

Escuchá la entrevista completa acá:


Redacción: Paula Serricchio


bajate app.gif
BANNDisplay_CuidarteEsCuidarnos_728x90.j