Bismar Vega: “Hoy Bolsonaro no le sirve a nadie, inclusive a sectores de la derecha”

Bismar Vega, viajante y periodista de Brasil, estuvo en #AVosPatria, donde se refirió sobre los motivos de la fórmula presidencial entre Lula da Silva y Gerardo Alckmin.


“Hoy Bolsonaro no le sirve a nadie, no le sirve a la izquierda, al centro, inclusive a sectores de la derecha”, cerraba la nota Bismar Vega, como sentencia final de un mandato que es catastrófico en materia de educación, salud, y desde lo económico y social, el primer paso y prioritario, es sacar a Bolsonaro de este desgobierno que hemos caído, afirma en racional a la alianza política entre Lula da Silva y Gerardo Alckmin. Aunque reconoce cierto temor por las futuras acciones del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro hoy puede Bolsonaro no reconocer como válidas las elecciones o los resultados de la misma, la preocupación nace sobre el personal militar que Bolsonaro puso en diferentes áreas del gobierno donde colocó a 8.000 mil, “ocho mil personas” pertenecientes a las fuerzas armadas en puntos estratégicos del gobierno, declara Bismar Vega.


Para cerrar, Bismar Vega señala la importancia de los medios de comunicación alternativos, en la lucha contra la desinformación que se vive en Brasil. “Es la comunicación alternativa la que lucha contra Bolsonaro, los grandes medios hegemónicos siguen haciendo sus propios juegos de intereses, los monopolios de medios de comunicación solo cuidan sus propios intereses y van para donde lleva el viento como Red Globo, SBT o Record”, señalaba Bismar Vega.


Escuchá la nota completa acá:


WEB-01.png
bajate app.gif
LOGO-RCA-2022-REDONDO.png