top of page

Alumnxs y profesorxs de la UBA reparten comida a personas vulnerables de la Ciudad

La Federacion Universitaria de Buenos Aires, la Facultad de Ciencias Médicas y de Odontología de la Universidad de Buenos Aires, trabajando juntas en pos de la población vulnerable


El pasado lunes 8 de junio, UBA en Acción junto a la Federación Universitaria de Buenos Aires, la Facultad de Ciencias Médicas y de Odontología de la Universidad de Buenos Aires, y repartieron comidas calientes a quienes menos tienen y más lo necesitan. Comenzaron haciéndolo a personas en situación calle de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La iniciativa contó con miles de voluntarios de la UBA.


También abrieron el Bar Saludable de Nutrición de la Facultad de Medicina para comenzar a preparar lo que ellos denominan "el gran desafío que implica estar al servicio de los/as más vulnerables."


En #NoNosHanVencido dialogamos con Francisco, coordinador de UBA en Acción quien nos comentó cómo comenzó la idea y cómo continua la iniciativa:

Si te interesa donar alimentos, sumarte a repartir los platos calientes o cocinar contáctate con nosotros en @ubaenaccion y @barsaludable

banner-728x90.jpg
bottom of page