top of page

Adamo: “El haber grabado el video en vivo completa y muestra lo que es este proyecto solista”

El músico y productor musical, Juan Pablo “JP” Adamo, pasó por #VentanaVirtual y comentó la presentación de su tercer sencillo como solista “Luna en Escorpio”



“Estamos muy contentos, fue muy bien recibida por todos. Ya se cumple una semana del lanzamiento de la canción y del video en vivo que fue grabado en diciembre, fue un laburazo que acompaña bien a este sencillo. Creo que lo que nos falta es tocar, que es lo que estamos extrañando, pero la cuestión visual del video ya está en todas las plataformas y tener la posibilidad de mostrar un video donde se toca en vivo también es una manera de completar un poco y mostrar lo que es este proyecto”.
“Tanta curiosidad que se me generó por mi signo que es Escorpio, uno cuando va leyendo y se empapa sobre el tema después inevitablemente, a la hora de escribir, aparece y no es que uno se lo proponga, sino que surge. Eso fue un poco lo que sucedió con este sencillo: me dejé llevar y que resuene un poco lo que estuve leyendo en los últimos tiempos. Las canciones de este proyecto solista nació integralmente en cuarentena, arrancó todo en esta época y las canciones fueron compuestas durante el 2020 así que también tiene esa frescura que a mi me gusta y me representa”.

Escuchá la nota completa acá:


Redacción: Paula Serricchio


banner-728x90.jpg
bottom of page