top of page

Vega: “Estuvimos casi dos años para armar el libro. Estamos muy conformes con el trabajo realizado”

El cantante de Las Manos de Filippi, Hernán “El Cabra” de Vega, pasó por #VentanaVirtual y mencionó el lanzamiento del libro autobiográfico de la trayectoria de la banda “Tienen el poder y lo van a perder”.



“Fue un proyecto que se nos ocurrió de la idea de hacer un libro, empezamos a recuperar archivos, a ordenarlo y después quedó ahí. Una vez lo comentamos en los medios y nuestro amigo Diego Skliar, periodista de La Tribu, lo escuchó y él se interesó de qué se trataba el proyecto del libro, así que él se encargó de motorizarlo, le pasamos todo el archivo nuestro y empezamos con las charlas. Luego salió el libro que la verdad estamos muy conformes con lo que hizo Diego”.
“Lo que estiraba el lanzamiento del libro es que, cada vez que queríamos tener un final, pasaba algo importantísimo que se volvía a abrir el libro, como lo fue nuestra última visita a Chile en plena revuelta chilena, y eso no queríamos que quede afuera, pero también todavía no habíamos conseguido quién lo edite, no estaba cerrado del todo. Por suerte, después surgió la posibilidad de hacerlo por Gourmet Musical y ahí se empezó a cerrar. Más o menos habremos estado entre un año y medio y dos años de armar el libro”.
“Esta cuarentena trajo la terminación del libro y la invención de este espectáculo que se llamó el Circo, que ahora ya lo dejamos de lado después de estar presentándolo unos meses. Fue como darle un apoyo a bandas paralelas que somos nosotros también, y también tener un espectáculo no tan poguero, porque nuestros shows eran todos de mesa”.

Escuchá la entrevista completa acá:


Redacción: Paula Serricchio

banner-728x90.jpg
bottom of page