"Crónicas Con Marcianas" ganó el Premio Reina Del Plata


El Domingo 16 de diciembre se celebró la entrega de los premios nacionales “Reina del Plata”, que todos los años distinguen a programas de radio, televisión, medios de prensa gráfica, artistas nacionales e internacionales.

El programa conducido por Vanesa Lohidoy y Luciana Litvin se llevó el Premio Reina Del Plata en la categoría Sociocultural.


El ciclo que lleva un año en Radio Con Aguante propone poner sobre la mesa la problemática de genero y la discriminación que sufren los sectores mas vulnerados de la sociedad, así como difundir o denunciar aquellas políticas sociales que giran en torno a ese tema.

Premio Reina del Plata es un galardón nacional que tuvo su primera edición en 2012, y es organizado por Ideas Creativas Grupo 4 que este año cumple 15 años. El evento tuvo lugar en el salón de fiestas del Hotel Claridge, uno de los más importantes de la Ciudad de Buenos Aires.


Además de esta premiación el programa obtuvo este año el Trend Topic de Plata en la categoría Divulgación Cultural.


#Premios #PremiosTrendTopic2018 #PremioReinadelPlata #CrónicasConMarcianas

bajate app.gif

© 2015-2020 · RADIO CON AGUANTE 

Todos los derechos reservados

ROMPECABEZAS

COOPERATIVA DE CONTENIDOS

Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Radio Con Aguante, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen.

No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • RSS - Círculo Blanco