La grieta de la campera: la viuda de Ubaldini dejó en offside a Cristina Perez



Los intentos de deslegitimación de la marcha de hoy incluyeron una entrevista radial con Saúl Ubaldini (hijo), secretario de la Juventud del Partido FE -que conduce Gerardo “Momo” Venegas- asociada a Cambiemos, en la que aseguró que su papá “No haría paro”.

El entrevistado es el hijo mayor de Saúl Ubaldini, ex secretario de la CGT entre 1980 y 1992, quien lideró 13 paros contra la presidencia de Raúl Alfonsín. La periodista Cristina Pérez publicó en su Twitter la foto de una campera de cuero y aseguró que era la del histórico dirigente: “Esta es la emblemática campera de cuero negra de Saúl Ubaldini. La tiene su hijo Saúl quien dijo hoy en Radio Mitre que su padre "no haría paro”.


Las respuestas no tardaron en llegar: la viuda de Ubaldini, Margarita Muñoz, cruzó a la conductora y aseguró que Saúl (h) “ni siquiera convivió con su padre”, que ella se había quedado con todas las camperas de su marido y que él “tenía convicciones y era peronista de Perón y su doctrina. Jamás con el neoliberalismo ni traicionando al pueblo”.



Desde otras cuentas de Twitter llegaron diversas opiniones al respecto, incluso desde @choripanyvino propusieron formar una agrupación que se llame “La Cámpera”.




bajate app.gif
BANNDisplay_CuidarteEsCuidarnos_728x90.j