top of page

Se transmitió la fiesta del Día de las Radios Online de Argentina

CADERO, Cámara Argentina de Radios Online, realizó un evento híbrido para celebrar con una transmisión especial el Día de las Radios Online de todo el país. Desde las 18hs en vivo, emitieron con su móvil de exteriores desde el espacio cultural Doble Sentido, donde radialistas y podcasters (socios y no socios) se encontraron para realizar la foto anual y compartir un atardecer de radio. La transmisión estará a cargo de dos profesionales asociados: la bella voz de Silvia Ruiz, locutora nacional y el «hombre de radio» Buby Verardi, ambos llevaron adelante el evento radial dando entrada a cada radialista que se conectó en vivo durante las 2 horas y media de transmisión.

Se transmitió además, en vivo para la Red Federal de Contenidos Radiofónicos, con réplica en radios asociadas de diferentes regiones del país, se esperan artistas en vivo, comunicadores, celebridades y columnistas especiales para disfrutar de la jornada. La Comisión Directiva añadió que: «Pese a la coyuntura, ampliamente desfavorable para emprendedores, micropymes y profesionales independientes, CADERO, tiene un rol clave a la hora de acompañar, actualizar y promocionar los proyectos comunicacionales que se sostienen e intentan crecer en todo el país. No hay que olvidar que la pluralidad de voces debe promoverse en la práctica, no sólo en el discurso, y por cada radio o proyecto comunicacional que se «desconecta» se vulnera el Derecho a la Comunicación de las audiencias. Es clave fortalecernos, seguir trabajando en red, profesionalizando y acompañar en estos contextos adversos.»

La comunicación y la cultura tuvieron su celebración, con el mismo espíritu de sus fundadores, socios activos que aportan su creatividad, tiempo y trabajo para unirse en el lema de #somoslavozdigital.

Comments


banner-728x90.jpg
bottom of page