top of page

Seguimos Educando desde Radio Con Aguante

Ante la extensión del aislamiento social obligatorio y, por consiguiente, del inicio de las clases, el Ministerio de Educación de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, emitirá 14 horas diarias de contenidos televisivos y 7 horas diarias de radio para todos los niveles educativos a partir de este miércoles.


Se trata del programa "Seguimos educando" que, en paralelo, contará con nueve cuadernos de distribución gratuita que serán entregados a aquellos estudiantes que no accedan a la tecnología o no posean conectividad. Los mismos ofrecerán materiales divididos por niveles con el fin de mantener el contacto con la escuela. Serán dos libros para nivel inicial, cuatro para primaria, dos para secundaria y uno para toda la familia.

Los contenidos audiovisuales se brindarán con la presencia de un docente y un conductor, que podrá ser periodista, artista o científico, además de la difusión de materiales didácticos en audio y video.


Entre los conductores de televisión se encuentran Ángela Lerena, Los Cazurros, Sol Canesa, Dario Sztanjraiber, Diego Iglesias, Carolina Molini, Emiliano Larrea, Magalí Sánchez, Mauricio Vila y Agustina Balbi.


En Radio Con Aguante, podrás escuchar el contenido desde las 9 hasta las 16 hs.


El cronograma será:


9hs: Nivel Inicial

10hs: Primer grado

11hs: Segundo y Tercer grado

12hs: Cuarto y Quinto grado

13hs: Sexto y Séptimo grado

14hs: Básico Secundario

15hs: Ciclo orientado


Mandá un mensaje por whatsapp diciéndonos en qué grado estás y qué nivel estás escuchando al 11 2699 9574 y serán pasados entre las tandas publicitarias!

banner-728x90.jpg
bottom of page