"De todo eso, ni el polvo": Una obra que interpela a todes

En #GeneraciónLíquida entrevistamos a Andrea Bohus una PayaFeminista protagonista de "De Todo eso, Ni el Polvo". Nos cuenta sobre la aventura de dos protagonistas que se meten en unas casas que representan las estructuras de un sistema patriarcal que necesita deconstruirse.


Instagram: @detodoesonielpolvo @ay_frola @elmus.payaso

Una obra que nos interpela a todes, una obra que nos hace reflexionar y sentir que nuestro interior ya no será el mismo y que algo puede sanar después de tantos siglos de mandatos culturales machistas.


Breve sinopsis de la obra:

Dos agentes payasas trabajan para La Matria con el objetivo de cumplir misiones difíciles para sacudir viejas estructuras y cuestionar lo establecido en De todo eso ni el polvo. Arrojadas a un mundo limitado por la reproducción de mandatos sociales patriarcales e injustos, enfrentarán desafíos increíbles para devolver a las personas sus deseos olvidados más profundos.


Frola y Ay, las clown protagonizadas por Inti Caporale y Andrea Bohus –coautoras de la obra junto con el director Diego Benjamín Pérez–, exponen en modo poético y con firme compromiso militante y feminista una realidad que atraviesa a todxs. La primera obra de la Cooperativa NosoTres3 no pretende traer nuevas verdades, sino cuestionar las existentes y abrir la posibilidad de que se reescriban miles desde los juegos y los cuerpos de estas payasas que dirán lo que tantxs quieren gritar.


Ficha técnico artística

Autoría: Andrea Bohus, Inti Caporale, Diego Benjamin Pérez

Actúan: Andrea Bohus, Inti Caporale

Vestuario: Rocio Rey

Escenografía: Rocio Rey

Diseño de luces: Verónica Lanza

Diseño gráfico: Romina Salerno

Dirección: Diego Benjamin Pérez


Volvé a escuchar la nota acá:



APP BANNER.png

© 2015-2020 · RADIO CON AGUANTE 

Todos los derechos reservados

ROMPECABEZAS

COOPERATIVA DE CONTENIDOS

Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Radio Con Aguante, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen.

No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • RSS - Círculo Blanco