Juan Raimundo: “Ni siquiera traen una hoja escrita como propuesta para las paritarias”


El año pasado se perdió 18% de poder adquisitivo y los docentes siguen en la pelea por un salario digno.

Juan Raimundo Secretario de DD.HH. de UDOCBA (Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires) explicó en #Sindicalmente que lo único que hicieron en “la tentativa de propuesta fue subir a 18.450 pesos el salario inicial de maestro de grado, lo que hace maltratar la escala salarial. Es decir, el docente que tiene 15 años de antigüedad cobrará lo mismo que un docente que se inicia.”

Una vez más las autoridades de la pcia vuelven a patear la pelota y los docentes siguen en lucha con las negociaciones de las paritarias.


“Ni siquiera traen una hoja escrita como propuesta para las paritarias” “Todos los años es lo mismo, estamos a días del inicio de clase y no hay propuesta seria” “La provincia de Buenos Aires nunca recibió tanta plata como recibió con este gobierno” “Toman a los docentes como enemigos, en los medios se ve un ataque sistemático”

Escuchá la nota acá:


#Sindicalmente #Docentes #Paritariasdocentes

APP BANNER.png

© 2020 · RADIO CON AGUANTE 

Todos los derechos reservados

ROMPECABEZAS

COOPERATIVA DE CONTENIDOS

Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Radio Con Aguante, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen.

No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • RSS - Círculo Blanco