La Radio Online ya tiene su día


El Senado de la Nación declaró oficialmente, el pasado 4 de julio, de interés parlamentario y cultural la conmemoración del Día de las Radios Online en nuestro país, a celebrarse el próximo domingo 19 de agosto.

Como parte de la agenda de trabajo parlamentario, CADERO continúa con su objetivo de visibilizar la gestión profesional y el crecimiento de las Radios Online, como parte de los Nuevos Medios y expresión del nuevo paradigma Convergente Digital.

Desde este año, por primera vez, el Día de las Radios Online se celebrará el próximo 19 de agosto, una industria de contenidos que reúne a directores, comunicadores, productores y proveedores de radio, en su actividad cotidiana.

CADERO tiene por objeto fomentar, desarrollar y profesionalizar la


s emisoras online de la República Argentina, como actor fundamental en la producción y difusión de contenidos culturales con más valor agregado, aprovechando el impulso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Asimismo, CADERO apoya y estimula la producción de contenidos radiofónicos digitales con mayor calidad, visibilidad y reconocimiento como Nuevos Medios dentro de la Industria de Contenidos.

Este reconocimiento es muy importante para el sector, más allá de los asociados ya que es un festejo nacional. La expansión de las radios online, generan un aporte destacado a la libertad de expresión, el acervo cultural, la pluralidad de medios y el derecho a la información de todos los habitantes de nuestro país.

CADERO es la Cámara Argentina de Radios Online, cuyo objetivo es la profesionalización y capacitación de todos los emprendedores y/o comunicadores de Radio Online en sus diferentes formatos. Más información: www.cadero.com.ar

#RadiosOnline #RadiosComunitarias #ComunicaciónPopular

2 vistas
APP BANNER.png

© 2015-2020 · RADIO CON AGUANTE 

Todos los derechos reservados

ROMPECABEZAS

COOPERATIVA DE CONTENIDOS

Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Radio Con Aguante, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen.

No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • RSS - Círculo Blanco