Insólito: acusan a miembros de Argentinos para la Victoria de amenazar a la selección argentina


Los diarios oficialistas Perfil e Infobae acusaron al espacio virtual “Provincia 25” de haber amenazado a los jugadores del seleccionado argentino de fútbol y provocar la suspensión del partido que se iba a realizar en Jerusalén.

Eternos creadores de enemigos invisibles, ambos medios acusaron a la agrupación Argentinos Para la Victoria de ser “simpatizantes de Hamás y de Irán” y que la manifestación pacífica que realizaron en contra del partido fue “para boicotear la relación entre Macri y el premier israelí Benjamín Netanyahu”. Y como si fuera poco agregan: “Sobre todo en este contexto donde avanza la investigación sobre el CRIMEN del fiscal Alberto Nisman y se le empieza a dar veracidad a su denuncia sobre las verdaderas razones del acuerdo entre Argentina e Irán, gran financista del grupo palestino Hamás ”.


Argentinos para la Victoria (ApV), Provincia 25 es un espacio de militancia virtual entre argentinxs que viven fuera del país. Para ello, tienen su propio blog y redes sociales. Muchas veces realizan actividades como charlas, foros, cine debates, manifestaciones y campañas en las redes para ser parte de la militancia activa de las políticas argentinas.

Los miembros de ApV emitieron un comunicado repudiando este hostigamiento. Le solicitan a los medios que inmediatamente retiren la foto y el link que dirige su blog y que, en caso contrario, iniciarán acciones judiciales. “Les recordamos que como la foto publicada por Infobae fue tomada en Berlín y publicada allí, la legislación y la competencia judicial es de los tribunales alemanes y que no solo alegaremos derechos de imagen, sino también el uso criminal de imágenes y demás acciones que puedan corresponder de acuerdo a la legislación alemana”, detalla el escrito.

Aquí el comunicado completo: "Para dejar de mezclar y confundir"



8 vistas
APP BANNER.png

© 2015-2020 · RADIO CON AGUANTE 

Todos los derechos reservados

ROMPECABEZAS

COOPERATIVA DE CONTENIDOS

Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Radio Con Aguante, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen.

No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • RSS - Círculo Blanco