Rossi: “Detrás de la intervención del PJ hay alguna mano negra del Gobierno"



Agustín Rossi, jefe del bloque de Unidad Ciudadana en Diputados, en diálogo con La Noción por Radio con Aguante, habló sobre la intervención del Partido Justicialista (PJ) ordenado por la jueza María Servini: “Esta claro que lo que pasó al único que benefició es al Gobierno”.

“Lo realizan en un momento en el que estamos bien orientados y posicionados a conseguir un escenario de unidad dentro del movimiento”, dijo el Diputado y aseguró que "la verdadera intencionalidad de la intervención es aislar al kirchnerismo que es la principal fuerza opositora y de esa manera dividir a la oposición”.

Con respecto al nuevo interventor del PJ y sindicalista gastronómico, Luis Barrionuevo dijo que “es un dirigente faccioso, cuya historia está ligada a la violencia y el fraude”. Y aseveró “Nunca hay que olvidarse que mandó a quemar las urnas en Catamarca. Está destinado a descalificar al Justicialismo”.

“ No le veo futuro a la intervención. Todos los sectores políticos la han repudiado, ¿qué gobernador se va querer sacar una foto con Barrionuevo?”.

Sobre el panorama de las elecciones de 2019, Rossi dijo que, antes de la intervención: “Imaginaba una gran PASO opositora en la que estuviese el Partido Justicialista como principal articulador y que participen otras fuerzas políticas. Y dentro de esa PASO, que cada partido defina qué candidato estaría mejor posicionado”, pero agregó: “Con las declaraciones de Barrionuevo nosotros nunca vamos a poder asistir a una primaria dentro de una lista del Partido Justicialista”.

Rossi dijo que no escapa a las especulaciones de que pueda ser precandidato a Presidente en las próximas elecciones: “El espacio al que yo pertenezco es liderado por Cristina Fernández y en función de eso tomaré las decisiones”. “Estoy haciendo una recorrida por todo el país, sobre todo en Buenos Aires, hablando sobre las cuestiones que tienen que ver con el aumento de las tarifas y el proyecto de ley que presentamos para su congelamiento”.

Volvé a escuchar la nota acá:


#AgustinRossi #Rossi #PartidoJusticialista #pj #intervencióndelPJ #Barrionuevo #LuisBarrionuevo #UnidadCiudadana #MaríaServini #Cambiemos

5 vistas
APP BANNER.png

© 2015-2020 · RADIO CON AGUANTE 

Todos los derechos reservados

ROMPECABEZAS

COOPERATIVA DE CONTENIDOS

Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Radio Con Aguante, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen.

No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • RSS - Círculo Blanco