Guillermo Moreno: “Necesitamos a Cristina en el seno del Movimiento Justicialista”



“La realidad es que los radicales están votando a Cambiemos”, dijo el ex secretario de Comercio Interior de la gestión kirchnerista, Guillermo Moreno, en diálogo con el programa “Otra Voz” de Radio con Aguante. Con respecto al panorama electoral de 2019 dijo que “a los gorilas no los vas a convencer que nos voten y a los radicales, aunque les llegue la boleta de luz multiplicada por tres, no hay (Leopoldo) Moreau ni (Leandro) Santoro que los convenza (…) la única forma de ganar las elecciones es con la unión del peronismo”.

“No vamos a seguir llorisqueando sobre la leche derramada. En 2019, pase lo que pase, Cambiemos a tener el 40% de los votos para ellos. Si no vamos juntos, nos ganan en primera vuelta por una diferencia de casi 10 puntos”.

Con respecto a la ex Presidenta Cristina Fernández dijo que “los demás sectores que no pertenecen al peronismo deberían dejar de 'tironearla'. Todo el tiempo le exigen cosas que están por fuera de su cosmovisión peronista”.

Con respecto a la foto que se sacó la ex Presidenta en un acto en 2016 con la mítica boina radical opinó que “suma los votos de Moreau que son cuatro y pierde un montón de votos peronistas”.

“Si Cristina se sacara una foto con Carlos Saúl, Duhalde y Rodriguez Saá, ¿queda alguna duda de que el peronismo se vuelve a unir?”

Con respecto a la crisis de que atraviesa la empresa Carrefour dijo que “ya no hay el boom de ventas que hubo durante nuestro gobierno”. “Empezó Carrefour y van a seguir los demás. El último en caer va a ser Coto, porque está férreamente administrado por Alfredo Coto y su señora, no por una cadena internacional”.

“Si la clave es el consumo, ¿por qué durante nuestro gobierno salían a apuntar con el dedo a los supermercados? Seguramente querían desviar la mirada y no apuntar a los verdaderos responsables que son 'las mil familias' (de la oligarquía)”.

“Los únicos responsables de los precios de los alimentos son los oligarcas, y son los que ahora nos gobiernan”.

Esta semana el juez federal Rodolfo Canicoba Corral procesó y embargó por 10 mil pesos a Moreno en una causa por la que se lo investiga por supuestas amenazas contra accionistas del Grupo Clarín durante una asamblea que se desarrolló en abril del 2013. Se le atribuye a Moreno la comisión del delito de turbar “una reunión lícita, con insultos o amenazas al orador o a la institución organizadora del acto”, que prevé una pena de hasta tres meses en prisión,

¿se viene un nuevo preso político?

Volvé a escuchar la nota del programa "Otra Voz" en www.radioconaguante.com.ar


#GuillermoMoreno #Carrefour #Oligarquia #Peronismo #Unidaddelperonismo #elecciones2019

11 vistas
APP BANNER.png

© 2015-2020 · RADIO CON AGUANTE 

Todos los derechos reservados

ROMPECABEZAS

COOPERATIVA DE CONTENIDOS

Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Radio Con Aguante, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen.

No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • RSS - Círculo Blanco