[VIDEO] El momento exacto de la avalancha y el pedido del Indio Solari



Desde las primeras filas del campo, una persona pudo tomar imágenes mientras ocurría la marea de gente y la avalancha. En el video, se ve al indio Solari advirtiendo que había personas heridas y clamando para que los que estaban provocando incidentes se calmaran.

"¿Hay alguien desmayado, qué es lo que está pasando ahí?", se pregunta el Indio e inmediatamente dice: ¡Hay gente en el piso! A ver los muchachos de seguridad ¡Levantenlós por favor! ¿La gente de Defensa Civil dónde está?". Con esas palabras interrumpió el escenario el Indio Solari, a solo 20 minutos de comenzado su show en Olavarría.

"¿Qué es lo que están haciendo ahí?", preguntó luego. El show de detuvo. "Rajenlos", clamó después y se lo vio ir a un costado a hablar con personal de seguridad. "Si siguen empujando así no vamos a poder tocar", dijo enojado Solari.



2 vistas
APP BANNER.png

© 2015-2020 · RADIO CON AGUANTE 

Todos los derechos reservados

ROMPECABEZAS

COOPERATIVA DE CONTENIDOS

Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Radio Con Aguante, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen.

No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • RSS - Círculo Blanco