Guillermo Moreno, sobre el gobierno de Mauricio Macri: "Este experimento oligárquico está termi


El ex secretario de Comercio del Interior, Lic. Guillermo Moreno , volvió a criticar al gobierno de Mauricio Macri y dijo que a pesar de que hay que esperar a las elecciones, la gestión finalizó."El experimento oligárquico está terminado. No lo llamo ni modelo, nada, el experimento terminó", dijo.


En declaraciones a Mauro,la pura verdad por América TV, Moreno reiteró que las medidas económicas que toma el actual gobierno no son las acertadas y sostuvo que hay muy pocas empresas que den beneficios económicos. "Ninguna empresa a precios internacionales es rentable, salvo el trigo, maíz y soja",o sea las mil familias oligarcas, indicó.


"Todos sabemos que Macri es un gran evasor", apuntó. El último jueves, Moreno había criticado el plan de sinceramiento de precios del Gobierno, que comenzó el miércoles. "Son unos descerebrados", dijo en una entrevista televisiva.

#GuillermoMoreno #MauricioMacri

6 vistas
APP BANNER.png

© 2015-2020 · RADIO CON AGUANTE 

Todos los derechos reservados

ROMPECABEZAS

COOPERATIVA DE CONTENIDOS

Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Radio Con Aguante, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen.

No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • RSS - Círculo Blanco