Cuando el teatro es más fácil que gobernar



El presidente y empresario Mauricio Macri salió anoche a cenar con su mujer Juliana Awada fuera de la quinta de Olivos y eligió una hamburguesería.

"Carne", como se llama el local abieto por el chef Mauro Colagreco -dueño de dos estrellas Michelin- abrió hace pocas semanas a dos cuadras de Olivos.

Allí pudo verselo a Macri y su esposa, sin grandes operativos de seguridad, simulando ser uno más de los comensales. El hecho pudiera resultar curioso si semanas atrás no hubiese circulado la misma foto. Aquella vez la que comía hamburguesas en una pausa de su trabajo era la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Como bien se sabe, cuando se trata de comunicar, el PRO no deja puntada sin hilo. La escena también remite a la serie House of Cards, cuando el protagonista Frank Underwood hace una pausa en su ajustada agenda cotidiana, para ir a comer costillas de cerdo a un local de comida al paso.

¿Será esta una nueva estrategia de popularidad pergeñada por el asesor político ecuatoriano Jaime Durán Barba?

#MauricioMacri

3 vistas
APP BANNER.png

© 2015-2020 · RADIO CON AGUANTE 

Todos los derechos reservados

ROMPECABEZAS

COOPERATIVA DE CONTENIDOS

Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Radio Con Aguante, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen.

No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • RSS - Círculo Blanco