No eximirán de prisión al agresor de la Comuna 4



La Cámara Nacional de Casación penal no hizo lugar al pedido de exención de cárcel de Rodolfo Corzo, el joven que atacó a dos militantes barriales con un cuchillo.

Rodolfo Manuel Corzo sigue prófugo de la justicia y la Cámara Nacional de Casación penal rechazó su exención de prisión. Corzo está siendo buscado luego de que agrediera a dos militantes barriales durante el plenario del Consejo Consultivo de la Comuna 4.

Si bien los incidentes que dan lugar a imputación sucedieron el 4 de mayo pasado, la policía no logró atrapar al denunciado, hijo de un conocido puntero del barrio y a quien vecinos indicaron como líder de la patota que irrumpió en la reunión en la que se debatía la cesión de terrenos de la Ciudad al club Boca Juniors.

Como consecuencia de las agresiones recibidas, Matías Scinica de la agrupación Boca es Pueblo, sufrió un corte en el cuello, mientras que Fernando Abal Medina, hermano del senador nacional Juan Manuel, debió ser hospitalizado por un traumatismo craneano.

Si bien ambos fueron dados de alta una semana después de las agresiones, la denuncia siguió su camino y al día de hoy Corzo no podrá prescindir de la prisión, una vez que la policía dé con su paradero.

#RodolfoManuelcorzo #Comuna4 #patoteros #Violencia

3 vistas
APP BANNER.png

© 2020 · RADIO CON AGUANTE 

Todos los derechos reservados

ROMPECABEZAS

COOPERATIVA DE CONTENIDOS

Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Radio Con Aguante, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen.

No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • RSS - Círculo Blanco